lunes, 15 de junio de 2009

CORPUS DE ARES


Ayer en Ares (Coruña) se celebro un año más el tradicional día del Corpus con sus tradicionales alfombras florales. Ya hace unos años que no puedo asistir a esta fiesta, pero este año según fuentes de la policía Local y del ayuntamiento parece ser que Ares fue visitada por más de 30.000 personas. El poco más de un kilómetro de alfombra fue elaborado en la noche del sábado al domingo y luego deshecho con el paso de la procesión del Corpus. Os animamos a asistir a esta fiesta el próximo año. Desde aquí felicitamos a todos los Aresanos y como no, a su alcalde Julio Iglesias. Foto La Voz de Galicia. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Chela dijo...

No me puedo perdonar no haber estado nunca en Ares por estas fechas, cuando siendo de Ferrol lo he tenido siempre tan próximo. Espero poder verlo el próximo año.

Ahora me conformo con tu post. Gracias. Un abrazo.

jose carlos dijo...

Hola Chela, pues si que no tienes perdón no haber pasado por Ares. Jaja. No te preocupes, mi familia también es de allí y tampoco fui pero por otros años se que es una gran fiesta donde trabaja todo el pueblo. Un beso.