martes, 2 de marzo de 2010

CRANK


Hola a todos/as. Estamos probablemente ante la peor película estadounidense de 2006. No sé ni cómo se llegó a estrenar en los cines. Es un film de acción, cargado de frenetismo, que refleja un mundo caótico, violento y obsceno, aunque con ciertas dosis de humor absurdo que parecen añadidas para que la película se librara de la censura de EE.UU. Chev Chelios es un asesino a sueldo que se despierta mareado en su casa. En su desconcierto encuentra un DVD donde un enemigo suyo, Ricky Verona, aparece para advertirle de que le inyectó un veneno letal que sólo le permitirá vivir si mantiene alto su nivel de adrenalina. Comienza así para Chev una carrera frenética para encontrar un antídoto y localizar a Verona para vengarse. En fin… menos mal que la película no dura más de 87 min, pues ya es más de lo que cualquier espectador que disfrute del (buen) cine, puede tolerar. Sólo os diré que los directores y guionistas son Mark Neveldine y Brian Taylor para que lo tengáis en cuenta y no veáis ninguna película suya, por si se trata de un bodrio como ésta. Un saludo. Eva desde Santiago para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

LIDIA dijo...

Hola Eva, esta no la ví, pero no se si me gustara. Un abrazo.

Eva dijo...

Hola Lidia. Bueno, igual yo he sido algo dura con el comentario, pero es que no me gustó nada, aunque me eché unas risas con algunas escenas, de lo cutre que me pareció. Pregúntale a José, pues creo que la vio, a ver qué te cuenta él. ¡Un saludo!

jose carlos dijo...

Hola Eva, como te dije ayer la tengo en casa y bueno para pasar el rato vale pero no para mucho más. Creo que es una película enfocada para la televisión de un domingo por la tarde. Un beso.